miércoles, 8 de enero de 2014

Organizando mi cabeza


Hola :) ¿Cómo han ido las fiestas? Espero que estupendamente, yo ahora mismo ando en un proceso de reorganización mental, donde quiero preparar nuevos proyectos, así como orientar mi vida a tratar de independizarme y así poder afrontar un nuevo apartado en mi pequeña historia personal. Así pues, estoy trabajando en diferentes tipos de book para diferentes proyectos, preparo KBOOM! con todo el entusiasmo del mundo y escribo y boceto diferentes propuestas de cómic con el fin de conseguir llevarlas a una editorial, pero primero debo revisar bien todo lo que hago y tratar de exigirme el 300%, ya que no quiero presentar algo fruto de la casualidad, sino del trabajo, la exigencia y las ganas de contar historias que me borbotean por dentro.

Un año nuevo lleno de nuevas espectativas y de muchos propósitos que quiero cumplir cueste lo que cueste. Tengo tantas ideas que no se por cual empezar, así que me haré una buena lista para realizar un bonito mapa mental. ¿Os he dicho lo que me gustan las listas? :) Es una manera estupenda de visualizar y ordenar todas aquellas cosas que debes y/o quieres hacer. Por supuesto, sigo abierta a comissions, estoy encantada de recibir encargos, ya que me encanta trabajar mano a mano con las personas y creedme que hacer dibujos para personas es muy satisfactorio por el valor emocional que le dan al trabajo.

Os dejo algunas imágenes de varias comissions que he ido haciendo estas navidades...






Y vosotros... ¿Qué propósitos tenéis?

2 comentarios:

  1. Feliz año y bonitas ilustraciones :)

    Yo no hago propósitos de año nuevo porque luego no los cumplo, pero espero hacer cosas chulas y pasármelo bien ^_^

    ResponderEliminar
  2. A veces hacerselos y proponerse cumplirlos ya es el propósito mas interesante!

    Muchas gracias por los comentarios bonico :3

    ResponderEliminar