domingo, 4 de agosto de 2013

Bocetos en la cabeza

Últimamente ando bocetando siempre que puedo, pensando en nuevos proyectos y objetivos de vida. Lo cierto es que empiezo a entrar en una etapa donde tengo que trabajar más duro que nunca y donde tengo conflictos algo existenciales. Ya está, ya tengo la carrera terminada, solo queda pedir el título y apoquinar 300 eurazos que me costará entre el papelito y los créditos convalidados... por otro lado, sigo trabajando en un sitio que he aprendido a apreciar un poco, ya que al menos, trabajo mucho y hago mucha mano y aunque cobro miserablemente, aprendo y mejoro. También tengo proyectos nuevos que quiero tirar hacia adelante, así como ya creados que quiero mantener vivos. Mucho cambio, físico y mental, mucho entusiasmo disperso y el despertar de una autoexigencia que debo tener si quiero vivir de lo que me apasiona... os dejo con un bocetillo erótico que hice hace poco ;) 


3 comentarios:

  1. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar
  2. Hey, Rocío! Me encanta este boceto. Suerte en el Salón del Manga y vigila esos comentarios spam ;)

    ResponderEliminar
  3. Pervert ! xD
    En todo caso, mola el boceto. Adelante con ello.

    ResponderEliminar