viernes, 24 de mayo de 2013

La mujer sobresexualizada vs la reprimida

En un ejercicio del proyecto fin de carrera basado en la casa de Bernarda Alba he tratado de explorar el universo de la posición femenina para con su tradición y contexto. En la casa de Bernarda Alba se presentan a mujeres constantemente reprimidas, que luchan para liberar sus deseos y sexualidad, pero tienen miedo de ser descubiertas. En el caso de la sobresexualización... es un hecho que actualmente está port todas partes, las chicas jóvenes se creen liberadas pero viven en un sistema donde los hombres y las doctrinas de vestuario y estética que las obligan practicamente a vestir como visten y a pensar como piensan... es algo parecido al neo-machismo... por suerte aunque estos dos tipos abunden, existimos las mujeres sin tabús, donde se habla de lo que sea y como sea ;)

Así pues he querido explorar más a bernarda y sus hijas...




Me he inspirado mucho en Francis Bacon, no creo que lo notéis, pero  vamos, es así :3


Muchos besos a todos y toas y gracias por pasar ^.^

1 comentario:

  1. @rociorainv @magdalenadelafu ¡ESTAMOS LOCOS LOCOS D AMOR x GAVIOTA! ¡QUEREMOS 1 CANCIÓN DEDICADA ¡AMOR DESDE ESPAÑA! rainvart.blogspot.com RECOMIENDO ESTE BLOG DE ROCIO Y DE SU AMOR Utherbraten
    http://youtu.be/QitMXHpD0w4
    http://youtu.be/jWYJZNd_QOY
    http://youtu.be/d4XwFwKFe9c
    CARICATURISTA GENIAL DE ESPANA UN HONOR QUE TE GUSTEN MIS VIDEOS MIS BLOGS MIS NOVELAS PUEDO APOYARTE EN TUS CARICATURAS CON MIS ESCRITOS A TI Y A TU AMOR SEREMOS UN TRIO ART COMIC CUENTEN CONMIGO TU Y TU AMOR HOY Y SIEMPRE NO PUEDO SEGUIRTE NO ME DEJA TWITTER VERE LA FORMA DE SEGUIRTE ASI COMO ME SIGUES...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA CANDIDATA PRESIDENCIA PERU 2016 PARTIDO GAVIOTA www.escritoragaviota.com www.youtube.com/escritoragaviota gaviotadeperu@hotmail.com mi telefono 967719241 peru miraflores lima mi casa vuestra casa

    MIRA ROCIO CHIO MIS TRES VIDEOS SOY FELIZ SE FELIZ TU TAMBIEN ME VEO LINDA TE VES LINDA CUENTA LO QUE TU SIENTES COMO TU TE VES NUESTRA BELELZA ES INMORTAL ETERNA HISTORICA MAS ALLA DEL TIEMPO Y LOS LATIDOS PORQUE CAMBIAMOS EL MUNDO MAS RAPIDO QUE CAMBIARNOS DE CALZON BESOS LOS AMO SEAN FELICES NO A LA CENSURA NO A LA HIPOCRESIA CUCUFATERIA NO A LA SOPA NO A LA PIPA SI A LA LIBERTAD DE PRENSA EXPRESION PENSAMIENTO ESCRITA A LA CARCEL LOS HOMOFOBICOS RACISTAS LOS QUE HACEN LA GUERRA EN EL MUNDO SOMOS SOLDADOS DE LA PAZ GUERRILELROS DE LA GTERNURA REVOLUCIONARIOS DEL AMOR DIOS CAMINA CON NOSOTOROS AMA ALOS QUE NOS AMAN CASTIGA A LOS QUE NOS MOLESTAN PERDONO Y PAZ PEACE AND LOVE EN OTRAS PALABRAS NO JODAN DEJENNOS SER FELICES

    Magdalena de la Fuente
    @Perumoviex @MAGDALENADELAFU Muchos Exitos seria extraordinario q ud. sea la portada de mi web Perumoviex en el rubro del Entretenimiento Adulto.... Perumoviex & Anfimod @Perumoviex @MAGDALENADELAFU Saludos para Ud. la gran Gaviota de mi parte Gerardo Sanz Rpte. de Perumoviex y saber q Torbe le manda saludos de mi parte¡ @MAGDALENADELAFU , y ud. es Entretenimiento Pleno. Exitos Gaviota¡¡¡ me agradaria q haga un video XXX Made In Peru para el Mundo. Ud. Vale

    ResponderEliminar